Acá va mi presentación.
¿Para quién? No tengo idea. Supongo que para mi misma, para reencontrarme con quien soy y quien fui. Es extraño volver a escribir así, pasó mucho tiempo desde la ultima vez. Pasaron muchas cosas.
¿Para quién? No tengo idea. Supongo que para mi misma, para reencontrarme con quien soy y quien fui. Es extraño volver a escribir así, pasó mucho tiempo desde la ultima vez. Pasaron muchas cosas.
* ¿Nombre? Liz. Miento, no es mi nombre del documento pero.. ¿Qué más da? Mi nombre es Liz.
* ¿Edad? 29, orgullosa de eso.
* ¿Dónde vivo? Argentina, BsAs. Si, dicen que somos los porteños del país. Lo raro es que el puerto me queda a más de 1 hora de mi casa. Aún así, a donde voy me dicen porteña.
*¿Quién soy? Pregunta compleja, muchas respuestas y ninguna es cierta.
Puedo contarles/contarme como soy, qué me gusta hacer, mi color favorito... pero ¿eso sería describirme? Algunos dirían que si pero yo lo pongo en duda. Conocerse/conocerme es más profundo que eso.
Era una persona X y cambié. Un día fui alguien X y horas más tarde mi vida cambio para siempre. No fue para mal, por suerte, fue una alegría inmensa pero mi trabajo ahora es conocerme en esta nueva vida.
El 13/08/2020 nació mi primer hijo. Un ser increíble, nuevo, intacto, curioso. No termino de aprenderme sus facciones que ya las cambió de nuevo.
Esa es la faceta que tengo que conocer y que quiero presentarles/presentarme. La faceta de madre y mujer (porque soy ambas a la vez).
Me voy a ayudar escribiendo y quizás, tal vez, en alguno de mis escritos otra madre se descubra identificada y mis palabras la ayuden. Puede ser, no lo se. En estos momentos no se nada.
Soy madre primeriza, eso es lo que soy ahora. Por suerte, cuento con mi marido que es un excelente hombre (padre primerizo también). Y eso me suma otra cosa para descubrir, mi YO en pareja siendo madre y descubrir a su paso a la nueva persona en la que se transformó mi marido. Se que para él también fue un cambio (¿Para quién no lo sería?)
En mi familia somos 5. Tres humanos (contando al nuevo integrante) y dos perros. No se si a ustedes les gustan los perros, tampoco es de mi interés, pero para nosotros son hijos. Una hembra y un macho. Mestizos. Otro trabajo para mi, redescubrir mi relación con ellos... siento que los dejé algo de lado y no me gusta esa idea. Dirán que es normal porque un bebé requiere mucha atención, pero una cosa no quita la otra. Ellos me necesitan también. Nos necesitan.
Las 24 hs del día, los 7 días a la semana, los 30 días del mes, los 365 días del año le pertenecen a mi hijo... de ahora en más. ¿Cómo se llama? Vamos a decirle Luvi, todavía no se me ocurrió un sobrenombre. Recuerdo que cuando estaba en la panza, le decíamos Lepucci.
Esta es mi presentación... supongamos. No describo nada conciso, lo se, pero así es como soy ahora. Incapaz de describirme. De eso se trata mi comienzo en la escritura de un blog. Por tercera o cuarta vez me encuentro inmersa en este mundo bloggero.
Y respondiendo a algo que escribí más arriba:
Soy rubia, un metro sesenta de altura. Físico, da igual. No es lo que era hace unos meses ni lo que va a ser más adelante y, sinceramente, tampoco creo que les importe.
Me encanta leer, escribir, escuchar música y, algo que descubrí en cuarentena, me gusta pintar.
Mi color favorito? No tengo uno solo. Tengo tres. Blanco, negro y azul.
Mi número favorito? El 3 y ahora el 13.
Amo la paz y la naturaleza, curiosamente en donde vivo no hay ninguna de las dos pero si donde voy a vivir en unos años.
Y antes de comentar, seguirme o lo que sea, sepan que soy feminista y estoy a favor de la legalización del aborto. Si, soy madre y estoy a favor. ¿Por qué? Porque creo firmemente que debe ser elección de cada una, ahora más que nunca. Pasar por un embarazo no es fácil, ser madre no es fácil con o sin un padre presente, con o sin apoyo de la familia, amigos y demás.
No aborté nunca y espero nunca tener que hacerlo. Espero que vos, la que está leyendo nunca tengas que pasar por eso, pero si es tu elección, espero que sea legal, seguro y gratuito.
Dicho esto, sigo con mi monologo:
Me agrada más la montaña que la playa, lo descubrí en un hermoso viaje que hicimos con mi marido.
Tengo adoración por los perros, amaría poder adoptar muchos más.
Prefiero el maté al café, menos cuando hace mucho frío.
Mi libro favorito: Cumbres Borrascosas.
Estás cosas son constantes, no cambiaron, pero el tiempo se transformó en mi enemigo. No tengo momentos de lectura y ahora me encuentro lenta hasta para escribir. No importa, ya voy a volver a la normalidad... es cuestión de tiempo (valga la redundancia).
Mis mejores amigas dicen que soy la persona más positiva que conocen, puede que no estén tan erradas.. ya veremos qué opinan ustedes.
Hasta acá dejo mi presentación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario